Jennifer López es captada ahora con Marc Anthony y así reaccionan en redes sociales

Miles de sus fans esperan el regreso de una de las parejas más mediáticas en los últimos años

La expareja tiene dos hijos en común y siempre han mantenido una buena relación. Video: Ig. JLo

¿Será posible? Jennifer López fue captada con Marc Anthony y causaron reacciones en redes sociales. Miles de sus fans esperan el regreso de una de las parejas más mediáticas en los últimos años.

A través de Instagram, una cuenta de apoyo a los exesposos difundió la instantánea que los mostró compartiendo una amena charla en un restaurante en Miami (Estados Unidos). El salsero miraba atento a JLo, quien hace algunas semanas fue captada junto a su ex Ben Affleck.

En redes sociales, los pedidos de sus fans para una eventual reconciliación no tardaron en llegar. Entre miles de reacciones se hizo sentir su anhelo de volver a ver juntos a los cantantes.

Jennifer López es captada ahora con Marc Anthony y así reaccionan en redes sociales

La expareja tiene dos hijos en común y siempre han mantenido una buena relación tras su separación, por lo que más que una romántica salida, su encuentro habría sido parte de una salida con sus mellizos, Max y Emme.

Semanas atrás, JLo anunció su ruptura con el beisbolista Álex Rodríguez. Tras varios meses de especulación sobre su separación, la expareja emitió un comunicado anunciando su decisión de mutuo acuerdo. 

Etiquetas:

Relacionadas