Jennifer Aniston rompió en llanto al responder esta pregunta

Recordada actriz de 'Friends' se quebró en un encuentro con jóvenes en un festival de cine en Italia

Jennifer Aniston. Foto: ABC / Video: Youtube dheldevil88816

La actriz estadounidense Jennifer Aniston no pudo evitar las lágrimas al responder la interrogante de una adolescente durante un encuentro que sostuvo con jóvenes como parte del Festival de Cine de la ciudad de Giffoni en Italia.

En un video que ya circula en la red social Youtube, se escucha a la joven preguntar: “¿Alguna vez despertaste con una crisis de identidad, sin saber quién eres?”. 

“Sí, me ha pasado muchas veces, ni siquiera hay suficientes dedos en las manos y pies de todos en esta sala para contar cuántas veces ha pasado. Todos somos seres humanos al final del día, da igual si somos una camarera, un panadero o un estudiante, seamos lo que seamos, al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos o que quizás todo es demasiado”, dijo Jennifer Aniston visiblemente conmovida.

“Es un momento en el que piensas que tu corazón simplemente no puede soportarlo o que el dolor es muy grande. Te cuestionas ¿Soy lo suficientemente buena? ¿Sobreviviré? Y solo tienes que resolverlo de alguna forma. Solo debes pasar del ‘no puedo’ al ‘sí puedo’”, dijo la actriz que no pudo contener las lágrimas.

Los actores, los ídolos… todos hemos tenido esa experiencia en algún momento de nuestras vidas, muchas veces. No hay nada que nos separa a nosotros de ustedes porque todos empezamos en el mismo lugar (…) así que si alguna vez sienten eso, no se culpen", concluyó en medio de aplausos del público.

 

Relacionadas