Jennifer Aniston: aseguran que Brad Pitt asistió a su fiesta de cumpleaños

La estrella de Hollywood cumplió 50 años y su invitado sorpresa habría sido su ex Brad Pitt

Jennifer Aniston: aseguran que Brad Pitt asistió a su fiesta de cumpleaños

La estrella de Hollywood cumplió 50 años y su invitado sorpresa habría sido su ex Brad Pitt

¿Invitarías a tu ex a tu cumpleaños? Jennifer Aniston lo hizo. El último sábado, la recordada actriz de ‘Friends’ celebró sus 50 años en una inolvidable fiesta a la que acudieron diversas estrellas de Hollywood. 

La fiesta de Jennifer se realizó en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles a donde llegaron más de 200 famosos, entre ellos, Kate Hudson, Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow. Pero, sin duda, el que llamó la atención fue Brad Pitt, quien intentó esconderse debajo de una gorra para no ser descubierto por los paparazzis. 

 

Brad Pitt en la fiesta de Jennifer Aniston

Foto: People

¿Por qué Brad Pitt llegó a la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston? La presencia del actor generó todo tipo de especulaciones. Y es que fue Pitt quien, hace 14 años, puso fin a su romance con Aniston tras conocer a Angelina Jolie. 

Según una fuente de la revista People, Jennifer “estaba muy feliz” por la presencia de Brad, sin embargo, “realmente no le prestó ninguna atención especial”. ¿Cómo fue el encuentro?

“Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla", añadió el informante.

De acuerdo a medios estadounidenses, Brad Pitt llegó a la fiesta de Jennifer Aniston cuando ya había comenzado. 

Hasta el momento, se desconoce cuál es la relación actual que mantienen Jennifer y Brad, pero desde que el actor terminó su relación con Angelina Jolie, existen rumores sobre una posible reconciliación entre ellos. 

A la fiesta de Jennifer también asistieron famosos como Courtney Cox, Katy Perry y su novio Orlando Bloom, Ellen Degeneres, George y Amal Clooney, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr., entre otros. 

 

Jennifer Aniston cumpleaños

 

Jennifer Aniston cumpleaños

El gran ausente fue Justin Theroux, el último esposo de Jennifer Aniston. Y es que, tras siete años de romance, la pareja anunció su divorcio en 2018. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron juntos de vacaciones en Italia?

MIRA TAMBIÉN: Brad Pitt responde a demanda por pensión alimenticia de Angelina Jolie