Jenni Rivera: padre de la cantante hace revelación a 5 años de su muerte

La artista, destacada representante del género regional mexicano falleció en diciembre de 2012 cuando se trasladaba a bordo de un avión

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Han pasado cinco años de la muerte de la cantante mexicana Jenni Rivera, quien falleció en México, en diciembre de 2012 cuando se trasladaba a bordo de un avión. Recientemente su padre hizo una revelación que contrastó con versiones dadas hasta la fecha.

La inesperada muerte de Jenni Rivera fue noticia durante varias semanas y en aquel entonces se dijo que se debió a un accidente aéreo. Don Pedro Rivera, sin embargo, reveló que semanas antes de morir su hija le contó que estaba recibiendo amenazas, por lo que decidió reforzar su seguridad.

MIRA TAMBIÉN: Christian Meier y Bárbara Mori se reencontraron en premiación y esto pasó

“En los últimos meses me decía que ya no le cobraban nada más el piso regularmente como a los otros cantantes, sino que ya querían los conciertos enteros. Hubo una ocasión en la que ella llevó 60 marinos a un lugar como guardia personal porque había tenido amenazas de que la iban a secuestrar, no sé si serían empresarios u otro tipo de personas pero sí, ella me platicaba eso”.

Para el patriarca de la familia Rivera, muchos de sus integrantes dedicados a la música y entre quienes Jenni destacó como representante del género regional mexicano, el viaje en el que su hija perdió la vida no habría sido accidental.

“Alguien tiene que saber algo y alguien nos va a decir la verdad, pero ya cuando no se pueda hacer nada porque ahorita los abogados que llevaban la cuenta de Jenni al final de cuentas se rindieron y ya no quieren saber nada del caso”, concluyó.

Relacionadas