Jennette McCurdy reveló lo importante que es Miranda Cosgrove para ella

"Amo a Miranda (...) Siempre lo haré", confesó la exactriz.

El dúo de iCarly mantiene amistad ante al pasar del tiempo.
El dúo de iCarly mantiene amistad ante al pasar del tiempo.

La exactriz Jennette McCurdy, conocida por interpretar a Sam en iCarly, reveló que su compañera de elenco, Miranda Cosgrove fue una pieza fundamental para sanar heridas del pasado. McCurdy, de 30 años, escribió sus memorias como talento infantil en un polémico libro titulado ‘I’m glad my mom died’ (Me alegra que mi madre esté muerta). 

Aunque no exento de críticas, el texto ha sido aclamado por su crudeza, sentido del humor y por, sobre todo, la valentía que ha tenido al revelar los múltiples abusos físicos y psicológicos que padeció a manos de su madre y los ejecutivos de la cadena televisiva de Nickelodeon. 

Jennette McCurdy reveló lo importante que es Miranda Cosgrove para ella

En un nuevo episodio del programa ‘Red Table Talk’, conducido por Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield Norris, confesó que Miranda Cosgrove, de 29 años, le brindó "mucho consuelo" tras la ruptura de su relación con su madre. 

"Mi relación con Miranda fue muy curativa para mi concepto de mujer. Mi madre siempre decía: 'Los hombres nunca te conocerán realmente a ti y ellos'. Te lastimaré, pero las mujeres te conocerán profundamente y luego te lastimarán, tú dime qué es peor”, confesó McCurdy. 

Acorde a McCurdy, está muy agradecida por la amistad de su coprotagonista en la exitosa serie juvenil ‘iCarly, ya que le proporcionó mucho consuelo en años realmente desafiantes.

"Amo a Miranda (...) Siempre lo haré", dijo a Entertainment Tonight el mes pasado. "Ella tiene un lugar tan especial en mi corazón. Me ayudó a crecer como persona y sanar como persona, y espero haber hecho lo mismo por ella. Y la amo mucho". 

Jennette McCurdy reveló lo importante que es Miranda Cosgrove para ella

Además, Jennette mencionó que pese a que han pasado varios años desde el último episodio de iCarly aún mantienen ese vínculo amical. "Todavía nos mantenemos en contacto, no tan a menudo como solíamos hacerlo. Solíamos estar apegadas a la cadera. Así que fue en gran medida ese tipo de relación, honestamente, probablemente hasta mediados de los 20. Pero ahora ... todos crecimos en nuestras diferentes direcciones. Pero siempre la estoy apoyando", indicó.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas