Jenko del Río se burla así de Facundo González

Jenko del Río podría ser el nuevo ‘jale’ de ‘Esto es Guerra’

Jenko del Río no se perdió el programa ‘América Espectáculos’ de este martes. El modelo estuvo atento a las declaraciones que hizo Facundo González, actual pareja de Paloma Fiuza, sobre su posible ingreso a ‘Esto es Guerra’

Jenko utilizó sus historias de Instagram para compartir su reacción sobre lo que dijo Facundo de la posibilidad de competir contra él en el reality de América Televisión. En primer lugar, Del Río publicó un recorte de periódico de una entrevista del argentino. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Jenko del Río ingresará a EEG? Esto dijeron Paloma Fiuza y Facundo González

 

“¡Primer acto! ‘Sí sabe’, ‘sí tiene idea’, sí comenta”, escribió Jenko del Río sobre la entrevista de Facundo a un conocido diario. Posteriormente, el ex chico reality mostró un video del argentino para ‘América Espectáculos’. 

Jenko del Río se burla Facundo González

 

“¡Segundo acto! ‘Ya no sabe’, ‘ya no tiene idea’, sí, pero…”, añadió Jenko junto a un emoji muy sonriente. ¿Qué quiso decir? ¿Será que Del Río alista toda su artillería para ingresar a ‘Esto es Guerra’?

MIRA TAMBIÉN: Así fue la reaparición de Jenko del Río en televisión

Cabe indicar que Paloma Fiuza aclaró que no tendría ningún problema de ver a su ex esposo Jenko del Río en ‘Esto es Guerra’, pues aclaró que todos tienen derecho a trabajar. 

Relacionadas