Jefferson Farfán: ‘Zorro’ Zupe explicó qué paso en Miami con Julieta Rodríguez

Como se sabe, el íntimo amigo de Tilsa Lozano también coincidió en el comentado viaje 

Jefferson Farfán y Julieta Rodríguez
Jefferson Farfán y Julieta Rodríguez

El viaje que Jefferson Farfán hizo a Miami sigue siendo muy comentado pues se encontró con la argentina Julieta Rodríguez hecho que despertó los rumores de una supuesta separación de Yahaira Plasencia. Pero la modelo no fue la única que vio a la ‘Foquita’ y es que estuvo acompañada del polémico ‘Zorro’ Zupe, el íntimo amigo de Tilsa Lozano.

El popular ‘Zorro’ fue testigo del comentado encuentro pues él también aparece en el yate bailando junto a Julieta. Es por ello que a través de su cuenta de Twitter, el polémico personaje hizo una fuerte aclaración. 

“No hay nada qué explica. Nos encontramos y nadie se escondió porque no hay nada que esconder. That’s it”, escribió el ‘Zorro’ en la mencionada red social en referencia a su viaje a Miami con Jefferson y Julieta

Recordemos que el ‘Zorro’ y Julieta compartieron un video en Snapchat en donde aparecen en un yate bailando y disfrutando de Miami. Metros atrás se ve a César Távara, primo de Jefferson, junto a otro hombre muy parecido al futbolista. Estas imágenes fueron muy comentadas en redes sociales y es que se dice que Jefferson habría terminado su relación con Yahaira Plasencia. 

Por su lado, Yahaira viajó a Europa para ofrecer una serie de shows a la colonia peruana. 

 

Relacionadas