Jefferson Farfán tiene coronavirus: Yahaira Plasencia dejó mensaje en sus redes sociales

La Foquita Farfán dio positivo a COVID-19 y Yahaira Plasencia compartió previamente un mensaje de aliento

La Foquita Farfán dio positivo a COVID-19 y Yahaira Plasencia compartió previamente un mensaje de aliento

El futbolista Jefferson Farfán dio positivo a COVID-19. La noticia fue confirmada por el director de Lokomotiv este sábado 16 de mayo; previo a ello Yahaira Plasencia dejó un mensaje de aliento en sus redes sociales.

Semanas atrás la Foquita Farfán confirmó que cumple cuarentena en Rusia junto a Yahaira Plasencia; la confirmación se dio en una transmisión en Instagram con Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

“Ten presente esto: Dios es más grande que todo eso que hoy estás enfrentando. Puede que sea difícil confiar, pero el señor dijo: bienaventurados aquellos que no vieron y creyeron. Así que créele a Dios en medio de esta situación, que Dios promete cumplir su palabra”, escribió la cantante este fin de semana.

El mensaje compartido por Yahaira fue difundido en sus historias en Instagram.

Al confirmar el diagnóstico de Jefferson, el director de Lokomotiv señaló: “Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación”.

MIRA TAMBIÉN: COVID-19: Jefferson Farfán se pronunció tras dar positivo de coronavirus en Rusia

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán confesó en vivo que pasa la cuarentena con Yahaira Plasencia en Rusia
 

Relacionadas