¿Qué reveló Yahaira Plasencia sobre su relación con Jefferson Farfán?

"Fue una etapa muy linda en mi vida, pero a la vez, bien tormentosa", aseguró la salsera 

Foto: Trome / Video: Estás en Todas

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, reveló detalles de su pasada relación con Jefferson Farfán en una entrevista difundida este fin de semana por el programa 'Estás en Todas'. La 'reina del totó', asombró al contar detalles poco conocidos.

La salsera afirmó que el primer enlace que estableció con el futbolista "fue por WhatsApp, fue muy chistoso en realidad", dijo. La comunicación se dio, de acuerdo a su versión, luego de que Jefferson le pidiera su número telefónico a un amigo en común.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia reapareció y dijo esto de Daniela Darcourt

Yahaira indicó que poco antes de conocer a 'La Foquita' "había tenido una experiencia amorosa bien fea con otra persona", razón por la que "había quedado un poquito traumada con los futbolistas".

Tras dos meses de conversaciones vía WhatsApp, el futbolista y la cantante decidieron hablar con la familia de la artista, quienes en un inicio se oponían a la relación.

"Yo hablé con él previamente y puse algunas condiciones también, pues cuando les comenté a mi mamá y a mi papá no les gustó nada la idea (…) él ya se había separado, pero igual mis padres estaban preocupados", explicó Yahaira

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jefferson Farfán sorprende así a su hija Maialen

Yahaira dijo que su relación con Jefferson "fue una etapa amorosa de mi vida, muy linda, pero a la vez, bien tormentosa".

La artista descartó que haya tenido planes de matrimonio con Jefferson, pues "era muy pronto" para el tiempo que llevaban de relación.

Relacionadas