¿Jefferson Farfán iniciaría proceso legal contra Melissa Klug?

Valeria Roggero acusó a la expareja del futbolista de intentar alejarlo de su familia 

Un mensaje publicado por la modelo Valeria Roggero contra Melissa Klug daría paso a una batalla legal que se espera revertir. Según se supo, el futbolista Jefferson Farfán, expareja de Klug, estaría evaluando iniciar un proceso legal.

Como se sabe, anteriormente Farfán estableció un acuerdo en el que pidió a su expareja no referirse a él, pero recientemente Roggero publicó un mensaje en el que acusa a Melissa de intentar apartar a Jefferson de su madre y su hija mayor, y ante ello la chalaca respondió.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug e Ítalo Valcárcel: así pasan sus vacaciones en Cancún

"(…) ella siempre lo quiso alejar de mi tía Charo y de su hija mayor", sostuvo la ahijada del futbolista y ante ello Melissa se pronunció en redes sociales. "Si me toca demandar, demandaré a la chica y que el padrino la apoye", refirió.

Según se dio a conocer, Jefferson Farfán pediría 6 mil dólares a Klug por transgredir el acuerdo, ello al dejar entrever cierta cercanía entre el futbolista y su ahijada.

En medio de esta situación, la 'Foquita' estaría esperando solucionar las cosas por interno para evitar dar paso a una batalla legal.  
 

Relacionadas