Jefferson Farfán y Melissa Klug: El antes y después de la polémica expareja

¿Cómo se conocieron Melissa Klug y Jefferson Farfán?

¿Cómo se conocieron Melissa Klug y Jefferson Farfán? / Domingo al Día

La historia de Jefferson Farfán y Melissa Klug no deja de escribir capítulos. Una de las polémicas expareja sigue dando qué hablar en la farándula por sus recientes dimes y diretes. 

Pero ¿Qué sabemos de Melissa y Jefferson? ¿Qué hay detrás de los personajes del momento?

Melissa Liliana Klug Orbegoso nació un 3 de febrero de 1984. La risueña niña se crío en Chucuito, en el Callao. Desde pequeña, Klug deslumbraba por su belleza natural. Según sus allegados, la familia de Melissa no pasaba apuros económicos. 

En 1984 también nació Jefferson Agustín Farfán Guadalupe y se crío en Villa El Salvador. A diferencia de Melissa, Farfán sí tuvo carencias económicas, sin embargo, su talento para el fútbol lo convirtió en uno de los cracks más queridos de nuestro país. Jefferson fue abandonado por su padre cuando era bebé, es por ello que su madre doña Charo Guadalupe se convirtió en su motor y motivo. 

A los 12 años, Jefferson llegó a Alianza Lima donde conoce a su amigo Paolo Guerrero. Mientras que Farfán crecía en el mundo del futbol, Melissa Klug se convertía por primera vez en madre a los 15 años cuando estaba en secundaria.

Y es que Melissa se enamoró de Raúl Marquina, un joven de 24 años que cuando se enteró del embarazo de Klug, tenía otra relación amorosa. En una entrevista, Marquina reveló que tuvo un romance de 6 meses con la chalaca. 

Al pasar los años, la Blanca de Chucuito se volvió a enamorar del futbolista Abel Lobatón. De esa relación, nacieron Samahara y Melissa. Melissa y Lobatón se casaron en agosto de 2004, en ese año, Jefferson estaba valorizado en 2 millones de dólares. 

Jefferson y Melissa fueron ampayados en la lujosa camioneta de Farfán poco después del matrimonio de la chalaca con Abel Lobatón. Desde ese momento, se convirtieron en una de las parejas más asediadas por la prensa. 

Después de meses, Melissa y Jefferson se convirtieron en padres de Adriano. No obstante, en el 2010, protagonizaron su primera separación. Klug se sentó en un programa de TV para contar detalles de lo ocurrido y hasta denunció un presunto abandono de hogar de Jefferson. 

Sin embargo, después de varias semanas, fueron vistos llegando de Punta Cana. El amor pudo más y la pareja volvió a tener un hijo en 2012. Pero, la felicidad duró solo 3 años, pues en 2015, Farfán fue captado junto a Yahaira Plasencia

Tras las imágenes, Jefferson envió un comunicado en el que dejaba en claro que su relación con Melissa Klug había terminado. El futbolista se había dado una oportunidad con Yahaira. Según Klug, se enteró del fin de su romance con el comunicado. 

Desde ese momento, Melissa no dejó de disparar en contra de Yahaira. Entre indirectas, Klug dejó entrever que la salsera se habría inmiscuido en la relación. 

Posteriormente, Melissa se enamoró de Diego Chávarri y luego de Ítalo Valcárcel, mientras que Jefferson terminó con Yahaira e inicio un fugaz romance con Ivana Yturbe. Sin embargo, tras romper con la integrante de EEG, Farfán retomó su historia de amor con la Reina del Totó. 

MIRA TAMBIÉN | Mario Irivarren e Ivana Yturbe fueron ampayados ¿Reconciliación a la vista?

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia fue una de las mejor vestidas de los Premios Lo Nuestro 2020

Relacionadas