Jefferson Farfán: Valeria Roggero demuestra que está orgullosa de él con mensaje

La 'ahijada' del futbolista le dedicó un mensaje tras la derrota de la selección ante Francia

Jefferson Farfán: Valeria Roggero demuestra que está orgullosa de él con mensaje

Valeria Roggero no deja de alentar. Tras la derrota de nuestra selección ante Francia, la ahijada de Jefferson Farfán compartió un mensaje con el expresó su orgullo por los jugadores de la bicolor en especial de su 'padrino'. 

En Instagram, la expareja de Yordy Reyna compartió un mensaje y manifestó su felicidad de que haber podido ver cómo la selección logró regresar a la Copa del Mundo después de 36 años. 

LEE MÁS: Valeria Roggero: cariñosa fotografía junto a su novio remece las redes

"Feliz de vivir esta experiencia de ir al mundial con mi Perú, por primera vez, sobretodo cuando parecía imposible pero lo logramos", escribió Valeria Roggero en la red social. 

LEE MÁS: Perú – Francia: esposa de Christian Cueva le dedica emotivo mensaje tras derrota

Además agregó: "Me siento feliz de haber visto a mi país tan unido, todos con la blanquiroja! Lo dieron todo equipo y gracias a ustedes nos hemos sentido orgullosos de ser peruanos️ #amorpormifamilia #amorpormiperu mi mamá aymeroggero mi hermano danielroggero5 y mi tío @jefferson_farfan_oficial todos unidos en este sueño hecho realidad".

Junto al mensaje, la joven compartió una fotografía en la que aparece luciendo la camiseta de Perú junto a su madre, su hermano menor y Jefferson Farfán. 

Relacionadas