Jefferson Farfán reveló que Jazmín Pinedo es su amor platónico

El futbolista mostró más detalles de su casa 
 

El futbolista mostró más detalles de su casa

Durante su entrevista con Jefferson Farfán, Jazmín Pinedo fue sorprendida por el futbolista, quien le regaló una camiseta de la Selección peruana con una reveladora declaración que, de seguro, acaparará titulares. 

“Jazmín Pinedo (es mi amor platónico) (...) generosa, buena persona, amable, siempre me has tratado increíble. Eres linda persona”, dijo en un inicio Farfán sobre la conductora de +Espectáculos. 

Al finalizar la entrevista, Farfán añadió: “Para mi amor platónico, con cariño. Jefferson Farfán”.  
“Ah ¿Era verdad? Soy el amor platónico”, expresó Jazmín muy emocionada. Además, le agradeció a Farfán la hospitalidad en su casa, pues la china hizo de las suyas. 

Una vez más, Jefferson y Jazmín reafirmaron su amistad con divertidos momentos, asimismo, se jugaron algunas bromas ya que se tienen mucha confianza. 

La entrevista que Jefferson le concedió a Jazmín generó más de una controversia en una conocida conductora de espectáculos que arremetió en contra de Pinedo por su encuentro con Farfán. Ante ello, la popular China no se quedó callada y le contestó fuerte y claro. 

Jazmín se refirió directamente a la señora Magaly Medina, a quien tildó de “machista” por sus desafortunados comentarios en contra de las mujeres. Además, señaló que Medina había sido “racista” con sus declaraciones. 

El último lunes, Jazmín volvió a contestarle a Magaly por sus burlas. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado siguiéndonos en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok

Relacionadas