Jefferson Farfán reveló lo que más extraña de la selección peruana

Jefferson Farfán contó detalles de la Selección

América Espectáculos

La conductora Jazmín Pinedo hizo una entrevista exclusiva al jugador peruano Jefferson Farfán para el programa Más Espectáculos, donde contó su amor por la selección peruana.

¿Como ves a la selección peruana?

“Yo la veo muy bien, es una selección increíble y espero que nos den esa alegría a que nos tienen acostumbrados”.

¿Te da un poco de melancolía tener que ver este proceso de lejos, te gustaría estar ahí presente?

“Sí claro que me encantaría estar ahí, pero son procesos. En este momento no me toca estar, me toca apoyar desde afuera y apoyar a mis compañeros al máximo, al cuerpo técnico. Qué mayor alegría que la Selección gane y clasifique a un Mundial nuevamente”.

¿Qué es lo que más extrañas de la selección peruana?

“Todo. El ambiente es súper chévere, mucha chacota. De verdad que es bonito el ambiente que hay en el grupo, es una familia muy linda”.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

 

Relacionadas