Jefferson Farfán: el primer tráiler de su película ‘La Foquita: el 10 de la calle’

‘América Espectáculos’ mostró en exclusiva el primer avance de la cinta sobre la vida de Jefferson Farfán

‘América Espectáculos’ mostró en exclusiva el primer avance de la cinta sobre la vida de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán cuenta los días para el estreno de su cinta ‘La Foquita: el 10 de la calle’. Este martes, América Espectáculos difundió en exclusiva el primer tráiler de la película que narrará la vida del futbolista. 

El tráiler muestra los inicios de Jefferson en las canchas: desde su paso por Alianza Lima hasta su ingreso al Lokomotiv de Rusia. Pese a las adversidades, Jefferson logró sacar a su familia adelante y llevar a Perú al mundial luego de 36 años. 

La cantante Eva Ayllón dará vida a ‘Peregrina’, la abuela de Jefferson. La actriz Anahí Padilla será ‘doña Charo’, mamá de Farfán. El elenco se completa con Juan Carlos Rey de Castro, Tulio Loza, Juan Manuel Ochoa, Guillermo Castañeda, Mariella Zanetti, Nancy Cavagnari, Emilran Cossío, entre otros. 

La Foquita: el 10 de la calle’ está dirigida por Martín Casapía, considerado el director más joven de América del Sur por la prensa. La producción está a cargo de Carlos Linares y Jorge Olivas. La película se estrenará el próximo 30 de enero. 

MIRA TAMBIÉN | Melissa Klug le responde a usuario que le recordó romance de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia y su show en el cumpleaños de Jefferson Farfán

 

Relacionadas