Jefferson Farfán: ¿Melissa Klug “se metió” en su relación con la mamá de su hija mayor?

Charo Guadalupe, la mamá de Jefferson Farfán, dio detalles de cómo era la relación de su hijo con Mercedes Carrasco

Charo Guadalupe, la mamá de Jefferson Farfán, dio detalles de cómo era la relación de su hijo con Mercedes Carrasco

¡Sin filtro! Doña Charo Guadalupe activó toda su artillería en contra de Melissa Klug en una reciente entrevista. La mamá de Jefferson Farfán no solo contó cómo es la actual situación entre el futbolista y la chalaca, sino también reveló un detalle desconocido sobre el romance de Farfán y Mercedes Carrasco, la mamá de Maialén Farfán. 

Doña Charo desmintió a Melissa, quien en varias ocasiones se ha referido al inicio de su romance con Jefferson. Para la mamá de la Foquita, la chalaca “se metió” en el anterior compromiso de Farfán. 

“A Meche la conozco desde que mi hijo tenía 15 años. Ella era enamorada consentida en mi casa y Jefferson era consentido en la casa de ella. Era una relación formal de enamorados, ¿Entonces de donde sale la señora Klug que (Jefferson estaba con ella) desde los juveniles”, contó doña Charo al programa Día D. 

Eso no fue todo, la mamá de Jefferson detalló cómo se enteró de la historia de amor de su hijo y Melissa

“Por ahí me enteré cuando Meche estaba embarazada de mi nieta, que había un entripado entre mi hijo ella (Melissa Klug). Después que él se fue a Holanda, había rumores, pero Meche ya estaba esperando a mi nieta”, sostuvo. 

¿Cuál será la verdad de Melissa Klug? Recordemos que, en reiteradas ocasiones, la Blanca de Chucuito ha dejado entrever que Yahaira Plasencia se interpuso en su romance con Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN | Melissa Klug sobre polémica con Farfán: Hay películas que solo sirven para lavar la cara

MIRA TAMBIÉN | Mamá de Jefferson Farfán reveló polémicos audios de Melissa Klug

Relacionadas