Jefferson Farfán llegó con Yahaira Plasencia a la celebración de su aniversario como solista

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia llegaron en el mismo vehículo al evento de la salsera

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en Barranco. Foto: Trome / Video: América TV

Yahaira Plasencia celebró a lo grande su tercer aniversario como solista y Jefferson Farfán no se perdió por nada del mundo el evento. El futbolista y la salsera llegaron juntos al local Barranco Arena y causaron alboroto.

Yahaira Plasencia deslumbró en el escenario e interpretó el tema Cobarde. En el local nocturno también estaban presentes el entorno más cercano de la Reina del Totó, el futbolista y su madre, Doña Charo.

Previo al evento, la Foquita remeció Instagram al compartir una fotografía de la salsera para promocionar la fiesta. "Uyyy se calentó la pista", escribió el deportista en la red social.

Así como el jugador de la selección animó a sus seguidores para que vayan al concierto de la salsera, ella promocionó el estreno de la película La Foquita: El 10 de la calle, filme que cuenta la vida del popular Jeffry.

Tanto Yahaira Plasencia como Jefferson Farfán se han negado a afirmar que han retomado su relación y se han limitado a reconocer ante la prensa que tienen una buena amistad.

LEE| Jefferson Farfán comparte foto de Yahaira Plasencia en Instagram y alborota a fans

LEE| Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia celebraron el estreno de La Foquita: El 10 de la calle

Relacionadas