¿Jefferson Farfán impidió ingreso de Melissa Klug a discoteca?

El guerrero Diego Chávarri aclaró los rumores que se dieron a conocer en el programa ‘Al Aire’

Luego que los panelistas del programa ‘Al Aire’ dieran a conocer que Jefferson Farfán habría impedido el ingreso de Melissa Klug a una discoteca de Barranco, América Espectáculos fue en busca de Diego Chávarri para conocer su versión. 

El participante de ‘El Origen de la Lucha’ dio detalles de lo que hizo con Melissa Klug el fin de semana. Asimismo, Diego Chávarri negó los rumores de ‘Al Aire’ pues tanto él, su pareja y su familia decidieron asistir a una discoteca de Chacarillas. 

“El sábado nos fuimos con mi familia a una discoteca de Chacarillas. El domingo íbamos a salir, pero nos quedamos tranquilos. No me llegó a los oídos que le hayan impedido el ingreso a una discoteca. Sí, es mentira, porque el que puede negar el ingreso es el dueño. Decidimos salir sábado por el Día del Padre”, declaró Diego Chávarri

Como se sabe Santi Lesmes, panelista de ‘Al Aire’, contó que asistió a una discoteca de Barranco en donde se encontró con Jefferson Farfán y el ‘Loco’ Vargas. Mientras que Katty García se animó a comentar que la ‘Foquita’ negó el ingreso de Melissa Klug al mencionado local. 

En reciente entrevista, Melissa Klug reveló que le gustaría tener una mejor relación con Jefferson Farfán por el bien de sus hijos. 

 

Relacionadas