Jefferson Farfán estaría interesado en esta conocida modelo

Recordemos que en la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, el futbolista causó alboroto entre las asistentes

Por más que su estado sentimental siga siendo un misterio al no referirse a Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán es vinculado con la modelo Jamila Dahabreh ¿Por qué? Y es que el futbolista fue delatado al dar continuos ‘me gusta’ a las fotos de la rubia en la red social Instagram. 

Estos rumores no son de ahora, pues recordemos que en la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, Jefferson llegó en un auto deportivo y pasó gratos momentos con un grupo de modelos, entre ellas Jamila. En ese momento, la modelo contó que solo se tomó una foto con el futbolista. 

En reciente entrevista, Jamila fue consultada por su relación con Farfán ¿Qué dijo? No dudó en llenar de elogios al que ya sería ex de Yahaira Plasencia. La rubia dijo que Jefferson le parecía “atractivo”. Sin embargo, negó haber visitado el famoso búnker del deportista. 

Cabe mencionar que Jamila Dahabreh no es la única modelo vinculada a Jefferson. Alexandra Méndez continúa “facturando” a costa de Farfán, pues asegura que visitó el famoso búnker, versión que fue negada, en todos los idiomas, por César Távara. 

 

Relacionadas