Jefferson Farfán intercambia cariñosos mensajes con sexy brasileña

¿Quién es Naty Kuprian?

Jefferson Farfán envía cariñosos mensajes a sexy brasileña
Jefferson Farfán envía cariñosos mensajes a sexy brasileña

¿Qué pasa realmente en la vida sentimental de Jefferson Farfán? Por un lado, Anelhí Arias reveló que el futbolista habría retomado su relación con Yahaira Plasencia, pero por otro el otro, aparecen unos cariñosos mensajes de la ‘Foquita’ con una atractiva brasileña en Instagram. ¿De qué se trata?

Jefferson recibió un mensaje de Naty Kuprian, una brasileña que radica en Italia. “Coisinha fofa (cosita linda)”, escribió la joven asesora de imagen junto a un emoticon de un beso. ¿Qué hizo Jefferson?

MIRA TAMBIÉN: Así responde Yahaira Plasencia cuando le preguntan si regresó con Jefferson Farfán 

 

Jefferson Farfán Naty

 

El comentario de Naty no pasó desapercibido y obtuvo una respuesta del mismo Farfán: “Coisinha fofinha (cariñosita)”. De inmediato, los seguidores de Jefferson comenzaron a especular sobre la verdadera relación que existía entre el futbolista y la asesora de imagen. 

En la reciente edición de ‘El Artista del Año’, Yahaira Plasencia fue consultada sobre si retomó su romance con Jefferson. Lo curioso es que la salsera no desmintió ni confirmó las especulaciones. 

¿Cuál será la verdad? Recordemos que Melissa Klug, ex de Jefferson, aseguró que no creía que el futbolista vuelva con Yahaira

Relacionadas