Jazmín Pinedo y su comentario en medio de su reencuentro con Michelle Soifer

Las excompetidoras de EEG se reconciliaron hace tiempo 
 

Las excompetidoras de EEG se reconciliaron hace tiempo

Después de mucho tiempo, Jazmín Pinedo y Michelle Soifer volvieron a coincidir, esta vez, en el programa “Más Espectáculos”. La popular “Michi” ingresó al set y se posicionó en la mesa central del espacio, hecho que llamó la atención de la “China”. 

“No, “Michi”, está bien que nos hayamos reconciliado, pero tampoco te puede meter así pues”, expresó Jazmín. Yaco Eskenazi también manifestó su sorpresa y Natalie Vértiz le aclaró cuál era su espacio. 

Jazmín no dudó en darle la bienvenida a Michelle y recordó cuando le dio un consejo sobre su futuro en televisión. 

“En este canal, te va a ir mejor, lo sabemos. Bienvenida a América Televisión (…) Yo te dije que no te vayas ¿Te acuerdas?”, declaró Jazmín. 

Por su parte, Michelle bromeó respecto a su presencia en el set, según dijo, recibió el llamado de Rebeca Escribens. Asimismo, reveló que tendría contrato de exclusividad con América Televisión, lo que generó las carcajadas de todos. 

No es la primera vez que Michelle y Jazmín se juntan en un mismo set. Hace más de un año, fueron parte de EEG cuando la China era conductora y “Michi”, pertenecía al equipo de los Guerreros. 

Pero la historia de Jazmín y Michelle viene desde hace varios años atrás, cuando no se podían ni ver en el reality de competencia. Durante varios meses, protagonizaron fuertes discusiones que acapararon portadas de distintos medios. Sin embargo, decidieron poner fin a sus enfrentamientos y hoy en día se llevan muy bien. 

Relacionadas