Jazmín Pinedo y Gino Assereto festejaron así el cumpleaños de su hija

La pequeña Khaleesi cumplió seis años de edad

La pequeña Khaleesi cumplió seis años de edad

¡Como una gran familia! Jazmín Pinedo y Gino Assereto festejaron a lo grande el cumpleaños número seis de su pequeña hija Khaleesi. Los modelos se reunieron en un club para sorprender a su primogénita con una tierna decoración y muchas burbujas. 

Jazmín y Gino no dudaron en compartir las fotos y videos de la fiesta en sus respectivas redes sociales. En las imágenes, se ve a la hija de Tilsa Lozano y al risueño primogénito de la modelo Maricris Rubio. 

Entre los invitados, también se ve a la familia de Jazmín, así como a Jota Benz, el hermano de Gino, que no deja de mimar a Khaleesi. 

Asimismo, Gino y Jazmín se lucen muy contentos al ver a su hija jugar. Recordemos que ambos decidieron separarse, pero mantener una buena relación de padres por Khaleesi. 

Jazmín Pinedo y Gino Assereto festejaron así el cumpleaños de su hija

Aunque muchos medios han especulado acerca de una reconciliación entre Jazmín y Gino, los excompetidores de EEG han preferido no dar mayores detalles de su actual situación sentimental. Lo cierto es que, mediante redes sociales, muestran que se llevan muy bien. 

Este año, Jazmín Pinedo dejó de ser conductora de EEG para dedicarse al 100% a sus estudios de publicidad. 

Por su parte, Assereto se lució como reportero del programa En Boca de Todos. El modelo tuvo la oportunidad de viajar a distintas ciudades del país como Cusco. Sobre su vida sentimental, Gino ha preferido no ventilar más. 
 

Relacionadas