Jazmín Pinedo volvió a EEG: "Así me hagan la guerrita, está bien, esto es guerra"

La nueva conductora de EEG aclaró su situación y ratificó que pese a todo continuará adelante en esta nueva etapa

"Estoy contenta, estoy feliz", afirmó Jazmín. Foto y video: EEG

Jazmín Pinedo regresó a Esto es Guerra tras su ausencia inicial. La nueva conductora del programa aclaró su situación y ratificó que pese a todo continuará adelante en esta nueva etapa. El mensaje de Pinedo fue contundente y dio detalles de su caso.

"Estoy contenta, estoy feliz", afirmó Jazmín previo a manifestar que "lo único que tiene es ganas de trabajar, como cualquier persona la tendría (…) me he caracterizado por demostrar las cosas con hechos y con prácticas", destacó.

La presentadora pidió a todos sus seguidores "estar tranquilos porque no pasa nada", y acotó: "así me hagan la guerrita, está bien, esto es guerra". Gian Piero Díaz saludó las declaraciones de su nueva dupla de conducción.

Jazmín recordó que en su antigua casa televisora "cumplió hasta el último día" con el contrato, por lo que se mostró segura de su continuidad en EEG.

"Quisiera dejar en claro que yo cumplí hasta el último día con el contrato que tenía en mi ex casa televisora", ratificó. Dijo también que "no tiene que lastimar porque no está dañando a nadie sino está cumpliendo con lo que toda persona hace, que es trabajar, salir adelante, crecer y aprender".

"Le guste o no a una persona que esté o no esté aquí, esa no es mi responsabilidad", anotó Jazmín.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Jazmín Pinedo no se presentó en el programa y esto dijo Gian Piero Díaz

MIRA TAMBIÉN: EEG: Isabel Acevedo llegó al programa y generó todas estas reacciones
 

Relacionadas