Jazmín Pinedo: La tierna aparición de Khaleesi en Más Espectáculos

La pequeña no dudó en enviarle un saludo a Gino Assereto

Jazmín Pinedo: La tierna aparición de Khaleesi en Más Espectáculos

Adorable visita. Jazmín Pinedo y Choca Mandros tuvieron una invitada especial: la pequeña Khaleesi, hija de la conductora con Gino Assereto

Este miércoles, la niña llegó al set de Más Espectáculos y derrochó ternura, sobre todo por su saludo a Assereto. Pero, además, dejó un mensaje que hizo reír a Jazmín. 

“Es una ternura ella”, dijo Choca a lo que Jazmín expresó: “Es una muñeca es ella cuando quiere”. Sin imaginar lo que le respondería Khaleesi.

“Nada de eso, cuando quiero soy una ternura, cuando no, no”, dijo Khaleesi, hecho que sorprendió a Choca y a Jazmín.

“Digna hija de su madre”, añadió Choca entre risas. 

Khaleesi es la engreída de Jazmín y Gino. La pequeña vive con Pinedo y suele protagonizar tiernos y divertidos momentos en redes sociales. Además, se apodera de TikTok con particulares videos. 
Como se sabe, Jazmín regresó a la conducción con Más Espectáculos hace varias semanas, hecho que acaparó diversos titulares. 

Asimismo, protagonizó fuertes momentos al responder a los ataques de una conocida conductora de televisión. Jazmín dejó en claro que no permitirá que nadie minimice su trabajo en referencia a la comentada entrevista que le hizo a su amigo Jefferson Farfán. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 

Relacionadas