Jazmín Pinedo sobre demanda: No puedo vivir tomando decisiones que agraden a todos

Jazmín Pinedo habló fuerte y claro sobre la demanda que tiene en su contra

Jazmín Pinedo se mantiene firme en EEG. Foto y video: América TV

Cuando todos pensaban que Jazmín Pinedo daría un paso al costado en Esto es Guerra (EEG) por la demanda que su ex centro de trabajo entabló contra ella, la Chinita reapareció y habló fuerte y claro sobre el tema.

"Me da pena porque nunca me imaginé que las cosas fueran a ser así, pero, además lo entiendo, quiero ser súper comprensiva a pesar de los golpes, quiero ser sumamente comprensiva y me pongo los zapatos y entiendo, pero creo que (…)", indicó. 

Jazmín Pinedo dejará todo en manos de sus abogados y recordó que tiene derecho a trabajar como cualquier ciudadana. Ella reiteró que cumplió a cabalidad con su contrato y dijo que no puede vivir complaciendo a todos. 

"He cumplido mi contrato hasta el último día, si luego mis decisiones no agradaron, yo no puedo vivir tomando decisiones que agraden a toda la gente a mi alrededor, cuando uno toma una decisión, ya sea personal o para su trabajo, piensa en los que más ama, yo hice exactamente lo mismo", expresó.

Además reiteró: "Sé que no estoy haciendo nada malo, así que nada, todo se acomoda con el tiempo". La Chinita ironizó sobre la fuerte suma de dinero que le estaría pidiendo como penalidad ante el presunto incumplimiento de contrato. 

 

LEEEEG: Jazmín Pinedo no se presentó al programa y esto dijo Gian Piero Díaz

LEEEEG: Ducelia Echevarría y su inesperada reacción al ver a Michelle Soifer e Isabel Acevedo

Relacionadas