Jazmín Pinedo se pronuncia sobre situación de Pancho Rodríguez: "Se debería medir a todos por igual"

La conductora de “Más Espectáculos” se refirió al impedimento de ingreso de Pancho al Perú 

La conductora de “Más Espectáculos” se refirió al impedimento de ingreso de Pancho al Perú

La situación de Pancho Rodríguez genera diversas reacciones. Jazmín Pinedo no dudó en pronunciarse respecto al impedimento de ingreso del chileno a nuestro país.  Para la popular “China”, se debe medir a todos los extranjeros por igual. 

“Muchísima gente cree que, porque sales en televisión, tienes ciertas preferencias, pero es todo lo contrario, creo que no se mide de igual manera a todos. Que yo sepa hay muchísimos extranjeros que firman el documento de buen comportamiento y vemos las noticias y no es lo que podemos observar. Sin embargo, para Pancho la medida ha sido súper rigurosa y no lo han dejado entrar al país. Se debería medir a todos por igual”, manifestó Jazmín

La excompetidora de EEG hizo un llamado a los peruanos a también respetar las normas sanitarias, pues vivimos en medio de una pandemia. 

“Las medidas también deberían ser para nosotros mismos. Veo las noticas y la gente no respeta el toque de queda, abren las discotecas, hacen conciertos gigantes. En buena hora, todo mundo quiere trabajar, pero hay que medir a todos por igual”, expresó Jazmín

Al parecer, el hecho de participar en la fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia en pleno toque de queda, trajo consecuencias para Pancho Rodríguez. El combatiente tuvo que regresar a Chile tras permanecer tres días en el aeropuerto internacional Jorge Chávez para arreglar su situación. 

Cabe mencionar que Migraciones señaló que Pancho recibió una notificación en diciembre sobre lo que ocurriría en nuestro país. De acuerdo con Brunella Horna, el modelo apeló y solo es cuestión de esperar la resolución. 
 

Relacionadas