Jazmín Pinedo se molesta y pide que dejen de armar historias con Gino Assereto

La conductora lamentó que sigan las especulaciones sobre su vida sentimental

La conductora lamentó que sigan las especulaciones sobre su vida sentimental

Jazmín Pinedo se incomodó por las historias que se siguen tejiendo a su alrededor, como, por ejemplo, su estado sentimental con Gino Assereto, papá de su hija Khaleesi. 

“La gente se sigue sorprendiendo al vernos juntos cuando no tendría que ser una sorpresa. Somos dos papás que tienen una buena relación y que se van a seguir juntando por el bien de mi hija”, declaró Jazmín

La conductora de Esto es Guerra aseguró que está soltera y que no entiendo por qué siempre es vinculada con alguien. 

“No estoy saliendo con nadie, no estoy con nadie, no quiero estar con nadie. Estoy súper bien como estoy, no entiendo el afán de la prensa de tratar de vincularme con alguien. Podría salir a estar aclarando, pero me da flojera. No tengo por qué darle explicación de mi vida a nadie. Mi familia sabe cómo soy”, manifestó Jazmín

Por otro lado, Jazmín fue blanco de críticas en redes sociales, pues algunos de sus seguidores aseguraron que “presume” más de la cuenta. La conductora les envió un contundente mensaje. 

“Todo se logra con esfuerzo (…) Para eso trabajo, para eso me esfuerzo, para lograr mis metas. Para eso es el Instagram, para mostrar lo que se te dé la gana, si alguien no le gusta, me bloquea. Nunca he sido de las personas que le gusta presumir sus cosas (…) Prefiero dar cosas buenas porque es lo que tengo dentro de mí”, indicó. 
 

Relacionadas