Jazmín Pinedo reveló triste episodio: “Quedé embarazada 2 veces, pero los perdí”

Jazmín dijo que no descarta la posibilidad de congelar sus óvulos

Foto: Instagram

La conductora de televisión Jazmín Pinedo reveló que pasó por un duro momento de su vida cuando quiso convertirse en madre por segunda vez. Ella contó que, en un momento, intentó darle un hermanito a su pequeña Khaalesi, fruto de su relación con Gino Assereto, pero no fue posible porque tuvo dos pérdidas.

La también modelo dijo que no descarta la posibilidad de congelar sus óvulos porque, más adelante, quisiera tener otro bebé.

“Me quedé con las ganas de tener un segundo bebé. Después de tener a mi gordita, quedé embarazada dos veces. La primera vez de dos meses y lo perdí, la segunda vez de tres meses y también lo perdí. Ahí dije: ‘Quiero parar de intentarlo porque son episodios bien tristes’, pero ya con los años y cuando conozca a alguien, yo encantada. Además, ya hablé con mi doctor para congelar mis óvulos porque tengo 31 años y la ilusión de tener otro bebé”, dijo.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto hablaron de los motivos de su ruptura amorosa. El ex chico reality reveló que aún no se siente listo para retomar su relación con ella, debido a que necesita un tiempo para conocerse a él mismo.

Tras escuchar esas declaraciones, la modelo lo llenó de elogios y pidió al público que ya no la culpen de su separación. “Si no está conmigo es por decisión de él”. Diario Trome

Relacionadas