Jazmín Pinedo: ¿Qué opinan los competidores sobre su ingreso a Esto es Guerra?

Jazmín Pinedo causó furor al ser presentada como conductora de EEG

Jazmín Pinedo e integrantes de EEG. Foto y video: América TV

Jazmín Pinedo ingresó a Esto es Guerra (EEG) como conductora y generó tremendo alboroto entre los fans del reality de competencias. La presencia de la Chinita tampoco fue ajena para los participantes.

¿Qué dijeron los competidores sobre ella? Gino Assereto se mostró feliz por el ingreso de Jazmín y dijo: "Qué bueno, se lo merece, tiene el talento necesario para cumplir este reto". 

Hugo García destacó las miradas de Michelle Soifer y dijo que sintió la tensión en el set de EEG, eso sí, no tiene dudas de que la Chinita es una gran incorporación. "Creo que lo va a hacer increíble", expresó.

Rosángela Espinoza, por su parte, cree que la tregua entre Michi y Jazmín no durará y que finalmente la popular Solcito se marchará del programa. "Yo no sé de verdad que va a pasar, pero estar en la posición de Michi no me gustaría", dijo la Chica Selfie. 

Luciana Fuster expresó su emoción por la llegada de Jazmín Pinedo y dijo que espera estar en el equipo de la Chinita. "Espectacular, no me las olía. Ha venido con todas las pilas, espero estar en los guerreros porque yo confío en la China", indicó. 

Quien prefirió no opinar sobre la llegada de Jazmín Pinedo fue Michelle Soifer, quien aseguró que se guardaría sus opiniones para la edición de hoy de EEG, donde limará asperezas con la conductora. 

 LEEMichelle Soifer: ¿Por qué pidió limar asperezas con Jazmín Pinedo?

LEEGino Assereto sobre Jazmín Pinedo: Los sentimientos están ahí dentro

Relacionadas