¿Jazmín Pinedo podría ser la cuarta conductora de En Boca de Todos?

La china cumplió dos semanas en la conducción del magazine tras ausencia de Tula Rodríguez y Maju Mantilla

La china cumplió dos semanas en la conducción del magazine tras ausencia de Tula Rodríguez y Maju Mantilla

Jazmín Pinedo cumplió dos semanas en la conducción de En Boca de Todos. La china aseguró sentirse muy cómoda en la producción y se refirió a la posibilidad de ser la cuarta conductora del programa. 

“Decirte que no, sería mentirte porque es agradable. Además, porque cuando haces algo que a ti te gusta, siempre. En este caso, tengo ciertos planes que no voy a modificar, que no debería, pero siempre lo hago. En esta oportunidad, estoy bastante enfocada”, afirmó Jazmín

Por otro lado, contó que a Khaleesi “le encantó” el nuevo look de Gino Assereto. Asimismo, aseguró estar acostumbrada a las especulaciones sobre una posible reconciliación con Assereto. 

“Nos tocará vivir con eso hasta que la historia cambie. Cada uno está enfocado en sus temas y lo único que trabajamos juntos es el tema de papás y de amigos. Entiendo que la gente especule con cosas que nada que ver, pero es lo que toca”, declaró. 

Jazmín aprovechó las cámaras de América Espectáculos para dar a conocer que su pequeña hija extraña a Jota Benz

“Está enamorado, está viviendo la euforia y cuando estás viviendo eso, disfrútalo. Khaleesi tiene varios tíos, pero Jota es su padrino. Se muere por él”, indicó. 

Relacionadas