Jazmín Pinedo olvida a Gino Assereto en foto familiar y le juega cruel broma

Jazmín Pinedo llamó la atención de los fans con reciente publicación en Instagram

Gino Assereto y Jazmín Pinedo acompañados de Khaleesi y Ariana Foto y video: Instagram

Los días de diversión siguen en la casa de Gino Assereto y Jazmín Pinedo, con la llegada de Ariana, la hija mayor del guerrero, y su posterior encuentro con Khaleesi han dejado adorables postales para el recuerdo.

Este fin de semana, Jazmín Pinedo, la pequeña Khaleesi y Ariana tuvieron un divertido día de spa y recrearon una tierna fotografía familiar que se tomaron años atrás junto a Gino Assereto.

Sin embargo, el guerrero fue el gran ausente en la foto que Jazmín Pinedo compartió en Instagram. De inmediato, los fans notaron que el popular Tiburón faltaba para completar la postal. 

Tras esto, Jazmín Pinedo no dudó en jugarle una bromita a su expareja y en Instagram Stories agregó a Gino a la fotografía gracias a la magia del Photoshop. "Mira, para que no te pongas celoso", escribió la Chinita en la red social. 

El integrante de Esto es Guerra compartió la foto editada en sus historias de Instagram y siguió divirtiendo a sus seguidores, demostrando así la buena relación que tiene con la madre de su hija. 

LEE| Gino Assereto: El adorable reencuentro entre sus hijas Ariana y Khaleesi

LEE| Jazmín Pinedo se luce con la hija mayor de Gino Assereto en adorables videos

Relacionadas