Jazmín Pinedo: "No considero que ingresar a Reinas del Show sea un retroceso en mi carrera"

Las redes sociales se inundaron de mensajes tras la presentación de Jazmín en el reality conducido por Gisela Valcárcel 

Jazmín Pinedo: No considero que ingresar a Reinas del Show sea un retroceso en mi carrera

Las redes sociales se inundaron de mensajes tras la presentación de Jazmín en el reality conducido por Gisela Valcárcel

En medio de gran expectativa, Jazmín Pinedo reapareció a la televisión peruana, como participante del reality de baile Reinas del Show, programa que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión

Segura de sí misma, la popular que su presencia en el mencionado espacio, no era un retroceso en su carrera artística, por el contrario, está ansiosa de seguir asumiendo nuevos retos en la televisión, más aún si el objetivo era ayudar a personas vulnerables.

“No considero que ingresar al reality sea un retroceso en mi carrera y no me siento menos. Sé que puedo enfrentar estos retos y los que me pongan. Me hacen comparaciones con otras personas siempre y recién tengo cinco años como conductora, tengo una carrera por delante para desarrollarme. Obviamente, ‘EGS’, es un programa importantísimo y por ahí han pasado figuras importantes como Aldo Miyashiro, Rebeca Escribens y Carlos Alcántara”, indicó Jazmín.

La exconductora de EEG señaló que "extrañaba el contacto con el público. He llegado tarde a mi casa y he recibido una cantidad de mensajes, les agradezco. Estoy emocionada y con nervios. Es un reto porque no es mi cancha. Veo la competencia difícil, pero así es más entretenido”.

RESPETA TRAYECTORIA 

De otro lado, Jazmín se refirió a las comparaciones que recibió tras su paso en la conducción de EEG con los conductores, Johanna San Miguel, María Pía Copello y Jean Piero Díaz. 

“Me comparan con figuras de televisión como Johanna, María Pía o Gian Piero Díaz, yo siento que confiaron en mí (para conducir EEG) a pesar de estos monstruos de la televisión. Yo sé lo que conversé y se lo que quiero lograr, agradezco que me comparen, pero siento que me exigen bastante”, remarcó. 
 
NO DEJARÁ SUS ESTUDIOS

Asimismo, la presentadora contó que le va muy bien en sus estudios de ciencias publicitarias, aunque en un inicio le costó adaptarse.

“Al inicio me moría de nervios, no me llevo bien con la tecnología, me ha costado adaptarme, pero me han tocado compañeros súper chéveres y me he encontrado con profesores que tuve al inicio de mi carrera. Al inicio todo fue muy raro y después entramos en confianza con mis compañeros, si había cosas que no entendía me enseñaban, han tenido disposición para mí. Han sido muy respetuosos”, dijo Pinedo, quien tiene 17 de promedio en sus calificaciones y que aspira a conseguir una beca.

“Estoy apuntando a los 18, para una beca, pero no me quiero matar”, apuntó.

Por último, preciso que mantiene una buena relación con el padre de su hija, Gino Assereto, y afirmó que son un gran “equipo”. Incluso, “adora” al popular ‘Tiburón’. 

“Con Gino somos familia. Gracias a Dios tenemos una relación bonita, una separación no es fácil, ni trabajar en equipo cuando estás separado, pero nosotros somos un equipo grande, está mi mamá, la mamá de Gino, su hermano (Jota Benz). Todos nos apoyamos”, remarcó.