Jazmín Pinedo: “Me parece bajo que Michelle no respete mi embarazo”

La ex guerrera dijo estar cansada de las peleas con Soifer

Está harta. En un inicio, Jazmín Pinedo se mostró tranquila pese a las provocaciones de Michelle Soifer. Incluso, ‘china’ señaló que no está atenta a las actividades de Michelle. 

“No estoy atenta a temas que no tengan que ver conmigo, mi embarazo o con mi novio. No me gusta a hablar de terceras personas. Ya casi un año que no respondo, me he pasado aguantando (…) lo que más me importa es mi tranquilidad y cuando ella esté en mi situación, me entenderá”, dijo Pinedo. 

Sin embargo, Jazmín dijo que si continúan las provocaciones, ella contestaría y revelaré detalles que no le favorecían mucho a Soifer. 

“Encima que ni siquiera respeta que estoy embarazada, me parece bastante bajo”, dijo la modelo, quien también se refirió a la abrupta salida de Gino Assereto durante la presentación de la ex ‘leona’. 

“Tenía una cita con el doctor. Tiene que ir a verse porque tendrá que operarse otra vez”, contó la ‘china’ quien acaba de inaugurar su segunda tienda Vintage 29

Sobre el posible regreso de Michelle al reality, Jazmín sostuvo que “‘Esto es Guerra’ puede hacer lo que mejor les parezca para lo mejor de su programa”. 

 

Relacionadas