Jazmín Pinedo a Magaly Medina: “Respete para que la respeten”

La conductora de +Espectáculos volvió a desmentir a Magaly Medina 

La conductora de +Espectáculos volvió a desmentir a Magaly Medina

Jazmín Pinedo volvió a referirse a los comentarios que hizo Magaly Medina en su programa. La conductora de +Espectáculos desmintió, una vez más, a la polémica presentadora. 

“Quiero decirle que no se victimice más, que no le mienta a la gente, que no manipule la información. Que no le a las personas: ‘¡Ay! Un canal me quiere destruir”. Lo único que quiero de usted, yo, no el canal, no necesito que nadie más me ayude, puedo sola”, dijo Jazmín. 

La exchica reality le pidió a Magaly un poco de respeto. 

“Lo único que está pasando aquí es que ve a una mujer joven exigiendo respeto. Si usted me respeta, va a obtener lo mismo”, añadió. 

Además, se refirió al contenido que suele hacer Medina en su programa, donde, en varias ocasiones, se burla del cuerpo de las mujeres del espectáculo. 

“El día de ayer, coloca en su banner: ‘este programa defiende a las mujeres’. Mentira, defiende a las que le han dado rating, pero si sacamos la lista de las damnificadas a las que usted podría pedirles disculpas como Marina Mora, Jessica Tapia, Brunella Horna, Gisela Valcárcel, Ethel Pozo y no paro de contar”, expresó. 

Jazmín señaló que América Televisión no está yendo en contra de Medina, como ella lo sostuvo en su programa nocturno. 

“Lo único que quiero decir es que no le mienta a la gente, ningún canal se está yendo en contra de usted. Le respondí para defenderme. He venido aquí y he podido permiso a mi productor, al canal para responder. Si usted siente que he movido su piso de esta manera, no es mi responsabilidad. No se trata de un canal, se trata de una persona”, manifestó Pinedo. 

Además, se pronunció sobre su salida con Joselito Carrera hace algunos años. 

“Ya me estoy comunicando en privado con esta persona involucrada para aclararlo”, indicó.

Jazmín reiteró que todos merecen respeto, pues nunca atacó a Medina, solo se defendió de los calificativos que esta utilizó por su entrevista con Jefferson Farfán.

“Esta persona lo único que le exige es respeto, yo no la he atacado, no la quiero destruir, no es esa mi intención si es lo que usted siente. Le he dado un poco de ese jarabe, de esa medicina que usted da diario todas las noches. Respete para que la respeten”, declaró.

Finalmente, Jazmín agradeció a todas las personas que le han brindado su apoyo y solidaridad ante su enfrentamiento con Magaly. 

“Gracias a todas las personas que me han escrito, artistas, productores, no solo de este canal, sino de otros canales. Si hay algo de lo que me siento contenta y nadie me va a quitar ese gusto es ver a más personas pensando como yo”, concluyó. 

Relacionadas