Jazmín Pinedo a Magaly Medina: “Eres la peor entrevistadora de este país”

La conductora de +Espectáculos le recordó a Magaly la vez que viajó a Rusia y Jefferson Farfán no quiso darle una entrevista 

Jazmín Pinedo a Magaly Medina: “Eres la peor entrevistadora del país”

Nos queda claro que, si buscas a Jazmín Pinedo, la encuentras. Este viernes, la conductora de +Espectáculos respondió fuerte y claro a las críticas que realizó Magaly Medina por la entrevista a Jefferson Farfán. Recordemos que el futbolista nunca quiso hablar para el programa de la polémica conductora. 

“Me voy a dirigir a un de las peores entrevistadoras de este país y eso no lo digo yo, también lo saben sus productores, productores que en algún momento han trabajado conmigo”, comenzó Jazmín. De frente, a la yugular. 

Pinedo no tuvo miedo de responder a los calificativos que usó Magaly para referirse a su conversación con Farfán. La popular china aseguró que Medina “está equivocada” e ironizó sobre la supuesta vida perfecta que tendría la popular Urraca. 

Para Jazmín, Magaly es “machista” por realizar comentarios desafortunados sobre su encuentro con Farfán. 

“Ella dice que fui en modo cazadora a la entrevista de Jefferson Farfán y que eso solo lo puede hacer un hombre. Qué retrógrada y machista su comentario (…) No le voy a permitir a nadie y mucho menos a usted que me minimice como mujer a un pedazo de objeto con calificativos horribles y repugnantes. No es la primera vez y seguro, después de esto, no será la última. Pero que le quede bien claro: no soy un objeto y no necesito colocarme un lazo”, manifestó. 

Una vez más, Jazmín habló de la gran amistad que tiene con Jefferson, por ese motivo existe una gran confianza entre ambos. La conductora de +Espectáculos rechazó el calificativo de “regalada” que utilizó Magaly en su programa. 

“Nosotros somos amigos hace muchos años y nos permitimos la licencia de molestarnos y chacotearnos. Y sí me considero un ejemplo de muchas jóvenes empoderadas para que usted me reduzca colocándome como una regalada”, indicó. 

“No tengo miedo porque sé muy bien quién soy y qué valgo, usted no me conoce. Eso es machismo puro que no está permitido en ninguna parte del mundo como tampoco opinar de mi cuerpo o del cuerpo de cualquier mujer”, señaló. 

Jazmín hizo énfasis en la cantidad de críticas que Magaly suele hacer sobre el cuerpo de otras mujeres en televisión. 

“Su crítica se redujo a comparar mi derrier con el de otras mujeres ¿Eso es lo que significa una mujer para usted? Que sus complejos y frustraciones no normalicen el maltrato a la mujer. No le deseo el mal, no se lo deseo, usted merece seguir sufriendo”, sostuvo. 

En otro momento, Jazmín le recordó a Magaly su romance con el productor Ney Guerrero. 

“Si hablamos de materialismo y deslumbrarte por la posición de un hombre, fiel a su estilo, sin confirmar, le recuerdo su vínculo con el director de aquella revista donde usted empezó trabajando o porque no le mandamos un saludo a Ney Guerrero”, continuó. 

Por otro lado, Jazmín recordó el día en que Magaly anunció su divorcio de Alfredo Zambrano en televisión nacional, sin embargo, luego se reconciliaron. 

“Vergüenza sienta de anunciar su divorcio a nivel nacional para que dos semanas después hacer como si no pasara nada. Amiga, qué tóxica”, añadió. 

La noche del jueves, Magaly Medina utilizó imágenes de la entrevista que Jazmín le hizo a Jefferson, hecho que está prohibido. 

Asimismo, Jazmín calificó de “huachafada” el contenido de Magaly Medina sobre hablar de marcas y precios de algunos productos. Pinedo también se refirió a cierto favoritismo que tendría Medina al momento de entrevistar. 

“Me parece que sus entrevistas y su trato depende de cuánta plata tenga una en el banco o tal vez de que marca es mi vestido o mis zapatos”, declaró. 

A través de las cámaras de +Espectáculos, Jazmín aclaró que Jefferson les hizo un importante pedido antes de la entrevista. La conductora aprovechó para recordarle a Magaly que tuvo que hacer para que Tilsa Lozano acepte ir a su programa hace algunos. 

“La solicitud de Jefferson Farfán fue puntual y era no hablar de los precios en la entrevista porque es un momento de mucha inseguridad en nuestro país y por respeto accedí encantada como usted en su momento, accedió a las cosas que pidió Tilsa Lozano para tener esa entrevista. La diferencia es que usted le tuvo que pagar a ella y luego de esa entrevista, a su psicóloga”, dijo. 

Jazmín Pinedo señaló que Magaly sonó racista con algunos de sus comentarios, por ese motivo hizo un llamado a las entidades que regulan ese tipo de actos. 

Pero siguió. Jazmín le sugirió a Magaly que hable con su esposo Alfredo Zambrano sobre el concepto de “gilear”. 

“Ella dice que me estaba gileando a Jefferson Farfán, claro, me lo voy a gilear con la cámara prendida. Qué desactualizada la veo respecto al gileo, ¿Por qué no le consulta a su esposo, por ahí que la actualiza mejor?”. 

La popular China le agradeció a Jefferson por la entrevista que el futbolista le brindó y además, le recordó a Medina la vez que viajó a Rusia para hablar con Farfán, pero este la multiplicó por cero y le pidió que se regrese a su casa. 

“Quiero agradecerle a Jefferson Farfán por abrirme las puertas de su casa porque no tuve que pagar un pasaje a Rusia, no tuve que humillarme a que me digan que salga por donde entré. ¡Qué horrible! Viajar por eso, eso es ponerse un moño”, expresó. 

Muy segura de sí, Jazmín le dijo a Magaly que siempre estará para contestar a sus ataques. 

Finalmente, la conductora aseguró que solo busca que su hija esté orgullosa de ella y no tenga miedo de andar de su brazo. ¿Alguna indirecta?

“Lo único que busco como mujer es que mi familia se sienta orgullosa, no usted, no la conozco. Para mí, es que mi hija se sienta orgullosa de mí más adelante, que me lleve de la mano, que me presente como su mamá”, concluyó. 

Relacionadas