Jazmín Pinedo lloró en la ‘Terapia’ de ‘Esto es Guerra’ tras escuchar las palabras de su mamá

La modelo aclaró que no está en el programa para ventilar su vida privada

Por: AmericaNoticias


Durante la ‘Terapia’ Johanna San Miguel conversó con la mamá de Jazmín Pinedo para conocer la opinión que tiene de Gino Assereto. La señora Libertad, comentó que el modelo es “un chico muy guapo. Buen muchacho, no lo he tratado aún. Si mi hija es feliz yo soy inmensamente feliz”.


 


Las palabras de su madre, provocaron las lágrimas de la ‘vengadora’, pues comentó que a su madre no le gusta salir en cámaras y le pidió disculpas por lo ocurrido.


 


“No me siento cómoda con esto. A mí no me gusta exponer mi vida, tengo seis años modelando. La primera vez que se expuso mi relación fue con Jesús. Cuando yo entré a ‘Esto es Guerras’, entré a reírme. Gracias a Dios conocí a Gino e hizo que me sienta feliz. No estoy acá para hacer un show, no es la forma de cómo trabajo”, dijo, entre lágrimas la integrante de ‘Los halcones’.


 


En otro momento de la entrevista, su confesión sobre sus salidas con Gino, fueron cuestionadas por los ‘guerreros’, quienes insinuaron que todo fue para publicitar la conferencia de ‘Las Vengadoras’.


 


“Me parece una pregunta sin fundamente. Las tres somos unas modelos muy conocidas en este medio, no necesitamos este tipo de cosas. Yo dije que me gustaba Gino una semana antes de la conferencia”, contestó.


 


Finalmente, volvió a aclarar que nunca se metió entre Michelle Soifer y el integrante de ‘Las cobras’, pues “ellos nunca fueron enamorados”.


Relacionadas