Jazmín Pinedo habló por primera vez sobre su separación de Gino Assereto

Jazmín Pinedo se reencontró con su expareja en el set de Esto es Guerra

Jazmín Pinedo es la flamante conductora de EEG. Foto y video: América TV

Jazmín Pinedo se reencontró con su expareja Gino Assereto en el set de Esto es Guerra y las preguntas sobre el fin de su relación fueron inevitables. ¿Qué dijo la popular Chinita?. 

La nueva conductora de Esto es Guerra dijo que tiene una excelente relación con el padre de su hija Khaleesi y que el cariño entre ellos permanecerá. 

"Respeto a Gino, tenemos una excelente relación, somos muy buenos amigos, somos familia y nosotros nos vamos a cuidar y nos vamos a querer siempre tenemos lo mejor que  te puede dar la vida, que es una hija preciosa", indicó. 

Sobre ver a Gino Assereto a diario, Jazmín dijo que esto no representará ningún problema, pues ve seguido a su expareja y entre ellos hay una buena comunicación. 

"Si, normal. Yo lo veo interdiario si es que no es todos los días, tenemos una muy buena comunicación, un buen trato y estamos orgullosos de eso", expresó la Chinita. 

Finalmente, Jazmín dijo estar concentrada en su trabajo y en sus proyectos a futuro. "Yo estoy feliz, no hay nada que pueda ser más importante ahorita que yo misma, que lo quiero trabajar para mí a futuro y en eso estoy concentrada", dijo a América Espectáculos. 

LEEEsto es Guerra: Michelle Soifer pide a Jazmín Pinedo aclarar malos entendidos

LEEMaría Pía Copello reapareció en EEG y dejó contundente mensaje para Jazmín Pinedo

Relacionadas