Jazmín Pinedo: Gino Assereto muestra sus días con Khaleesi en tierno video

El capitán de ‘Las cobras’ disfruta de los cuidados de su hija

El rostro de Khaleesi, la hija de Gino Assereto y Jazmín Pinedo, sigue siendo un misterio, pero los modelos no dejan de compartir fotos y videos de su pequeña hija, nacida el pasado viernes 18 de diciembre. El encargado de difundir el clip de Khaleesi fue Gino, cuya publicación enterneció a sus miles de fans. 

El video de Khaleesi fue compartido en Instagram, en donde los seguidores de Gino Assereto y Jazmín Pinedo se conmovieron, pues la pequeña tenía hipo, según se escucha en el clip. El capitán de ‘Las cobras’ acompañó la publicación con un emotivo mensaje. 

[FOTO: La adorable foto de Khaleesi, hija de Jazmín Pinedo y Gino Assereto]

“Alguien tiene hipo (risas) que más le puedo pedir a Dios si me bendijo con dos hijas hermosas, una futura esposa increíble y una familia unida”, fueron las palabras que Gino Assereto escribió para referirse a su momento como padre. 

[VIDEO: Guerreros celebraron juntos las fiestas navideñas]

Como se recuerda, el equipo de ‘Las cobras’, comandados por Gino Assereto, se coronó campeón de la décima temporada de ‘Esto es Guerra’. Gino y compañía lograron vencer a ‘Los leones’ de Yaco Eskenazi, cuyo Mejor guerrero fue Ignacio Baladán. 

 

 

Relacionadas