Jazmín Pinedo a favor de Said Palao: “Chevy está exagerando”

La conductora de ‘Más Espectáculos’ se refirió a la polémica entre los competidores de ‘Esto es guerra’

Jazmín Pinedo calificó de "exagerado" a Chevy / Más Espectáculos

La presentadora Jazmín Pinedo no fue ajena a la polémica que se originó la noche del martes en ‘Esto es guerra’ entre Said Palao y Chevy. La modelo peruana no dudó en opinar al respecto y se mostró a favor del ‘guerreros’. 

“Me parece que está exagerando un poco el amigo Chevy porque claramente en ese tipo de competencias siempre existe cierto contacto y uno no tiene una mala intención”, expresó Jazmín este miércoles en ‘Más Espectáculos’. 

Jazmín Pinedo en 'Más Espectáculos'
Jazmín Pinedo en 'Más Espectáculos'

Y es que Chevy aseguró que Said quiso perjudicar su desempeño al querer quitarle el caso durante la competencia. El combatiente paralizó el set con sus comentarios sobre Palao, quien no dudó en mostrarse tranquilo. 

Ante ello, Jazmín explicó lo que suele suceder en ese tipo de competencias, como para que Chevy sepa más sobre los circuitos. 

Said Palao se enfrentó a Chevy en 'Esto es guerra'
Said Palao se enfrentó a Chevy en 'Esto es guerra'

“A lo largo de los años, se han dicho tantas cosas, pero las personas que han trabajado allí, tienen bastante claro que no existe esa mala intención de querer hacerle daño a tu compañero. Creo que no va por ahí, pero bueno, la situación está movida, nadie quiere perder, todos quieren ganar”, añadió la personalidad de televisión. 
 

Relacionadas