Jazmín Pinedo donó todas sus extensiones de cabello para limpieza por derrame de petróleo

La Chinita recolectó todas las extensiones de cabello natural que tenía en su casa y las donó para ayudar a limpiar el mar

Jazmín Pinedo donó sus extensiones de cabello para limpieza por derrame de petróleo.

El desastre ecológico que atraviesa el mar de la costa peruana debido al derrame de petróleo, ha generado que algunos voluntarios encuentren diversas opciones de cómo mitigar el daño causado a las playas, como la recolección de cabello humano.

Ante ello, distintas empresas, organizaciones y personas en general, buscan recolectar cabello para formar cilindros de mallas retenedoras y absorbentes. Por ello, en esta ocasión, la conductora de televisión, Jazmín Pinedo no se quedó con los brazos cruzados ante esta emergencia ambiental y se sumó a la campaña donando sus extensiones de cabello.

A través de sus historias de Instagram, la ‘Chinita’ aseguró que recolectó todas sus extensiones de cabello natural que tenía en su casa y las juntó para luego donarlas. Además, invitó a todos sus seguidores a sumarse a esta campaña y ayudar a mitigar este daño causado por el derrame de petróleo. 

“Quería aprovechar para contarles que ya terminé de recolectar todas las extensiones (de cabello) que tenía aquí en casa, de algunos comerciales que hice, de fotos, de cuando tenía el pelo más corto y las usaba. Las estaba guardando para hacer otra cosa, pero definitivamente ahora van a cumplir una función mucho más importante”, dijo Jazmín.

“Y aprovecho esto para decirles a todos ustedes que las extensiones también sirven si son de cabello natural. De hecho, lo que tienen que hacer es quitarlos los ganchitos que sirven para conectar con el cabello y las ponen en una bolsita o una panti y las van a donar al lugar más cercano a su casa”, agregó.
 

Etiquetas:

Relacionadas