Jazmín Pinedo dio detalles del esperado reencuentro de Gino Assereto y su hija Khaleesi

La conductora de EEG está muy feliz 

La conductora de EEG está muy feliz

Jazmín Pinedo está feliz, pues, después de los exámenes de rigor, Gino Assereto pudo visitar a su hija Khaleesi y le dio un gran abrazo tras varias semanas separados por la pandemia. 

“Era porque faltaba asegurar la situación. Sí, nos hemos hecho pruebas y salieron negativas y fue muy bonito porque mi gorda está feliz, ya puede abrazar a su papá. Ayer se quedaron pintando en la casa con temperas, ya pudo ver a papi”, contó Jazmín muy entusiasmada.

La conductora de EEG aseguró que ahora ve a su pequeña hija más feliz porque por fin pudo estar con su papá.  

“Ahora le ha cambiado la carita, está feliz. Mi gordita ya está feliz, pero igual Gino extraña a su otra gorda, es todo un tema”, comentó Jazmín

En una de las ediciones pasadas de EEG, Gino protagonizó una emotiva escena al hablar de sus hijas a quienes no veía debido al aislamiento social. Jazmín se solidarizó con su ex pareja. 

“No porque somos personas de TV, no tenemos derecho a llorar, todos tenemos muchos problemas y seguro más difíciles. Con Gino hablamos mucho, encontremos paz, tranquilidad”, expresó. 

Por otro lado, se mostró satisfecha por la acogida del programa Las Inconfesables en Youtube. Jazmín comparte créditos con otras figuras como Vania Bludau y Brenda Carvalho.

“Todo se dio como de casualidad. Nosotras felices, en ese momento, no se había activado el trabajo. Era una forma de liberar la cantidad de estrés que cada una va a teniendo por esta situación. (…) Me encantó, cada una tiene una personalidad distinta”, contó Jazmín

MIRA TAMBIÉN | Jazmín Pinedo mostró la gran sorpresa que Gino Assereto le hizo a Khaleesi

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Baigorria responde a irónicos mensajes de Vanessa Terkes sobre George Forsyth

Relacionadas