EEG: Jazmín Pinedo defendió con todo a los Guerreros tras comentario de Piero

La conductora fue respaldada por Angie Arizaga y Jota Benz tras su defensa

Piero respondió que "era un tema de opinión". Foto y video: EEG

Luego de que Facundo González dejara el equipo de los Combatientes y pasara al cuadro de los Guerreros, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz dieron paso a la discrepancia en EEG.

El conductor destacó que antes de cambiar de equipo, González dijo que "le gustaba lo difícil", por lo que prefería quedarse en el cuadro de los Combatientes.

"¿A qué te refieres? ¿Qué crees que es más sencillo estar en los Guerreros que estar en los Combatientes? No me digas que te vas a victimizar a estas alturas de la competencia", mencionó Pinedo.

Piero respondió que "era un tema de opinión", y añadió: "Lo dijo Facundo, que es competidor. Yo soy un conductor, para mí todo es más sencillo".

Ante ello, Jazmín recordó: "Yo he tenido la oportunidad de estar en las dos posiciones y no creo que sea más sencillo estar en ninguno de los dos equipos. Creo que sacarte la mugre a diario por tu equipo en general, sea cual sea, es complicado", aseveró.

La conductora fue respaldada por Angie Arizaga y Jota Benz tras su defensa, quienes se mostraron de acuerdo con lo dicho.

Relacionadas