Jazmín Pinedo contó que se compró un departamento por el Día de la madre

La conductora aseguró estar orgullosa de sí misma por semejante regalito 

La conductora aseguró estar orgullosa de sí misma por semejante regalito

¡Felicidades! Jazmín Pinedo está en su mejor momento. La conductora se mostró orgullosa de sí misma ya que se compró un departamento como regalo por el Día de la madre hace unas semanas. 

La popular China reveló que tenía un terreno en el que iba a construir, pero debido a la pandemia, todo cambió. Sin embargo, han sido años exitosos para Jazmín a nivel laboral y pudo ahorrar para su departamento propio y hasta darle un gran regalo a su mamá. 

“Gracias a Dios, las cosas me han ido súper bien estos dos años a nivel de trabajo y me regalé un departamento. Entonces ya el terrenito se lo pude regalar a mi mamá, entonces fue su regalito por el Día de la madre y yo también me pude regalar”, dijo Jazmín en Más Espectáculos. 

La ex de Gino Assereto hizo énfasis en que no gastó su plata en “tonterías”, hecho que le permitió hacer la compra. Ante ello, fue blanco de bromas por parte de Choca Mandros, quien dejó entrever que la China era “tacaña”. 

“Vale la pena no gastar en cosas innecesarias porque puedes ahorrar para comprar cosas importantes”, declaró Jazmín. 

Choca no dudó en felicitar a su compañera de conducción, a quien puso de ejemplo para muchas mujeres que tienen hijos, trabajan y estudian. Y es que Jazmín está por terminar su carrera en diciembre de este año.

Relacionadas