Jason Momoa se habría divorciado de su esposa Lisa Bonet por ser antivacuna

La separación entre el actor de ‘Aquaman’ y la actriz ha conmocionado  al mundo del espectáculo

Jason Momoa se habría divorciado de Lisa Bonet por ser antivacunas.
Jason Momoa se habría divorciado de Lisa Bonet por ser antivacunas.

La industria del entretenimiento se quedó con la boca abierta la pasada semana cuando se dio a conocer la ruptura entre Jason Momoa y Lisa Bonet tras 16 años de relación y cinco de matrimonio. 

El actor conocido por papeles en Aquaman y Game of Thrones, confirmó, a través de sus redes sociales, la noticia de su divorcio con la también actriz Lisa Bonet, con quien tuvo a sus dos hijos, Nakoa y Lola: “El amor entre nosotros continúa evolucionando, pero nos liberamos para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos”, escribió el actor estadounidense.

Tras este anuncio, han surgido varias teorías sobre la separación de la pareja de actores; una de ellas, la más controversial, señala que fue a causa de sus diferencias respecto a la vacuna contra la Covid-19.

De acuerdo al diario español ABC, Lisa Bonet, quien es recordada por la serie de comedia The Cosby Show, está en contra de la vacunación.

“Lisa Bonet es una negacionista, que no solo ha mostrado su rechazo al tratamiento contra el covid-19, sino que es una antivacunas convencida y, además, una conspiranoica de cuidado”, publicó el diario.

Según dicha publicación, la actriz ha dicho que “la vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga, producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar el síndrome de la muerte súbita”.
 

Etiquetas:

Relacionadas