Jared Leto aparece como el 'Joker' en la nueva portada de Empire

Actor de Suicide Squad reveló que trabajar con el personaje fue algo "doloroso"

 La película Suicide Squad se estrenará en agosto de 2016 / Foto: Empire
La película Suicide Squad se estrenará en agosto de 2016 / Foto: Empire

La edición de diciembre de la revista Empire, incluyó en su portada al Joker de la próxima película Suicide Squad. El personaje es interpretado por Jared Leto.

El productor del film Charles Roven, contó que la vestimenta y los tatuajes del personaje están inspirados en los carteles mexicanos, "aunque este Joker es un exitoso e inteligente hombre de negocios, además de sociópata".

En una entrevista para Empire, Jared Leto confesó que se metió en el personaje al punto de "atormentar a sus colegas" con llamadas telefónicas como las que haría el Joker.

"Definitivamente, hubo un periodo de desapego", dijo Jared Leto. "Me metí muy adentro del personaje, pero era una oportunidad única y no podía siquiera imaginar en hacerlo de otra forma. Todos esos juegos psicológicos fueron divertidos. Pero a la vez muy dolorosos […] Voy a estar descansando del personaje por el resto de mi vida", acotó.

La película Suicide Squad se estrenará en agosto de 2016, pero meses antes llegará Batman v Superman: Dawn of Justice. (Fuente: FayerWayer.com)

Porta de Empire con Jared Leto como el 'Joker' en la película Suicide Squad

Etiquetas:

Relacionadas