Jarabe de Palo regresa a Lima para festejar 20 años de carrera

El concierto de la banda española se realizará en octubre

Jarabe de Palo regresa a Lima
Jarabe de Palo regresa a Lima

La agrupación española Jarabe de Palo confirmó que llegará a nuestro país el 19 de octubre para presentarse en el Auditorio del Pentagonito con su gira ‘50 Palos’ en la cual se celebrarán los 50 años de Pau Donés y los 20 años de la banda.

"Estimados y muy queridos todos ¿cómo va la cosa? Espero que bien, pues el “bicho” que provocó que el año pasado tuviéramos que parar nuestra actividad se está portando bastante bien, así que ¡volvemos!", comentó con mucha energía Pau Donés, vocalista y líder de la banda.

[Pau Donés compartió estos planes en medio de su batalla contra el cáncer]

El formato del concierto será íntimo y perfecto para lo que espera Pau y compañía “volver a conectar con la audiencia”. A la vez de íntimo, el show será dinámico y donde se tocarán los temas más conocidos de la carrera de Jarabe de Palo en piano, voz, contrabajo y violoncello donde además estarán acompañadas por proyecciones y los monólogos de Pau.

Pau Donés describió que los conciertos dentro de la gira tienen un objetivo claro y es que "el público goce, ría, baile y llore en este reencuentro a priori tan esperado"

Jarabe de Palo llega a Lima gracias a Nardos Producciones encargados de la llegada de artistas como  Julieta Venegas,  Natalia Lafourcade, Charly Garcia,  Cafe Tacvba entre otros.

Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta el jueves 6 de julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y a través de su página web.

 

 

Relacionadas