Jarabe de Palo: Pau Donés anunció triste noticia sobre el cáncer que padece

El cantante español reveló la respuesta de los médicos

Pau Donés. Foto: Instagram
Pau Donés. Foto: Instagram

Mucha fuerza. Semanas atrás, Pau Donés, vocalista de la banda española ‘Jarabe de Palo’, reveló que recayó en el cáncer de colon cuando pensó que ya estaba superado. Esta vez, el intérprete anunció una noticia que entristece a sus miles de seguidores. 

Según dijo Pau Donés, los médicos determinaron que el cáncer que ahora sufre es terminal y las posibilidades de sobrevivir solamente son de un 20%, es decir, aproximadamente un poco más de cinco años. 

“Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”, dijo Pau Donés a la revista española XL Semanal.

Pese a ello, el vocalista de 'Jarabe de Palo' señaló que esta enfermedad lo fortaleció e hizo feliz. 

“Yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy. Creo que desde que ejerzo de padre de mi hija, me quiere un poquito más. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Ahora la he recuperado y por eso digo que no me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece”, continuó Pau

Recordemos que en diciembre de 2016, ‘Jarabe de Palo’ realizó una serie de conciertos con el fin de recaudar fondos para estudios sobre el cáncer colorrectal con metástasis. 

 

 

Relacionadas