Janick Maceta se descompensó en pleno programa tras sufrir ataque de asma

La competidora de Esto es guerra dejó un contundente mensaje luego de ser atendida por el equipo médico

En el programa Esto es guerra (EEG) la competidora Janick Maceta sufrió una descompensación luego de atravesar por una crisis de asma en uno de los juegos en el que participaba junto a Luciana Fernández, tras ello dejó un contundente mensaje.

La concursante de los 'guerreros' fue atendida por el equipo médico, quienes, según explicó, le suministraron Corticoide y oxígeno para su restablecimiento. Afirmó que Fernández sabía acerca de su condición y pese a ello sacudió las manoplas con talco sobre ella.

MIRA TAMBIÉN: 'Venezuela súper star': la efusiva reacción del ganador de la final del reality

"Con la salud no se juega", dijo Janick al referirse a Luciana; además, acotó: "Yo soy asmática, yo no puedo jugar con talco, Luciana sabía, porque yo siempre cargaba con mi inhalador y ella ha estado en mi equipo y compartía camerino conmigo".

Asimismo, relató: "Ella sabía que yo soy asmática y, en lugar de esperar que yo me agache y me tape completamente la cara, me ha tirado el talco en la cara (…) me han sacado de una crisis de asma ahorita".

Janick se preguntó también: "No sé si lo hace por maldad, si lo hace para verme mal, no sé si lo hizo a propósito o no, pero con la salud no se juega", remarcó.

Relacionadas