Janet Barboza arremetió contra Melissa Paredes por polémico audio

La conductora de América Hoy manifestó su indignación tras escuchar el audio 

La conductora de América Hoy manifestó su indignación tras escuchar el audio

El audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se filtró en redes sociales y muchas personas están indignadas, una de ellas es Janet Barboza. La conductora manifestó su molestia por el contenido del mencionado clip. 

“Escarapela el cuerpo de quienes somos mamás al escuchar a una mamá que prácticamente, negocia con la integridad de su hija”, expresó Janet. 

Ethel Pozo no se quedó callada y también dio su opinión: “Es terrible y en la denuncia se leía que sí, hay chantaje, se le dice: ‘si no vienes, te denuncio’”. 

El comentado audio se filtró la noche del jueves en las distintas redes sociales. En el programa de Magaly Medina, la conductora reveló que Rodrigo Cuba no dio autorización para que ese contenido sea difundido en televisión. 

Sin embargo, Medina señaló que el material fue enviado por una persona cercana a Melissa. Aunque no dio a conocer el contenido, la conductora describió lo que había escuchado. 

Hasta el momento, Melissa no se ha pronunciado sobre el delicado caso que involucra a su pequeña hija. Lo cierto es que cada vez está lejos un acuerdo entre la exconductora y el futbolista. Para muchos usuarios, la única perjudicada es la menor. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 

Relacionadas