Janet Barboza hizo esta fuerte revelación a la madre de Melissa Paredes y ella reaccionó así

Doña Celia quedó sorprendida y le respondió

América hoy

En el programa América hoy, la conductora Janet Barboza hizo una fuerte revelación a la madre de Melissa Paredes, doña Celia Rodríguez, quien reaccionó y defendió a su hija.

“Doña Celia, voy a hacer una infidencia, usted me lo está sacando para yo decirlo. No pensaba hacerle este comentario”, inició Janet.

“Rodrigo Cuba dijo en una entrevista que Melissa le dijo que ella jamás estaría con un bailarín en términos despectivos y a mí me dijo lo mismo c. Esto cuando empezaron los rumores, yo le pregunté y tengo testigos”, le contó.

Doña Celia quedó sorprendida y le respondió: “Yo te voy a decir algo y la verdad. Ella antes de meterse con un futbolista me dijo también: ‘yo no voy a estar con un futbolista por su mala fama’, pero ¿qué pasó? se enamoró de un futbolista”.

“De repente Melissa haya dicho eso, a mí no me lo ha comentado. Si en algún momento lo dijo, pero no con la palabra despectiva porque le da asco. Eso es totalmente falso”, contó la madre de Melissa.

“Le estoy demostrando ser absolutamente objetiva en lo que digo y también creo que los problemas de Melissa empezaron por Anthony Aranda, tiene nombre y apellido”, finalizó Janet.

La madre de la modelo Melissa Paredes estuvo como invitada en el programa América hoy, donde habló sobre la polémica entre su hija y su expareja Rodrigo Cuba. Además, también se refirió al bailarín Anthony Aranda.

Relacionadas